Sobre nosotros

Grup Al Minut cuenta con el respaldo y experiencia que aportan sus fundadores, CEO’s de dos agencias inmobiliarias con más prestigio en Barcelona, Ollé Bertran y SH Barcelona, dirigidas por Joan Ollé y Eduard Itoiz.

 

Un equipo joven, pero con una experiencia de más de 40 años en el sector que hacen que posible priorizar la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes a través de atención personalizada por parte de Marc Ollé y Marta González, quienes hacen posible garantizar la mejor calidad de las promociones y mejorar la calidad de los materiales utilizados.

Ollé Bertrán nace en 19891 de la iniciativa profesional de Joan Ollé Bertrán. La expansión del negocio se materializa en la fundación del GrupOllé, formado por Ollé Bertrán, Fincas Ferrer y Grup OB Sarrià.

 

A lo largo de los más de 41 años de trabajo, el GrupOllé se consolida como referente del sector inmobiliario con un alto grado de experiencia en ofrecer unos servicios de la más exigente calidad, convirtiéndose en líder de gestión en este ámbito y adaptándose a cualquier perfil de cliente.

 

Cuenta actualmente con dos sedes en Barcelona que se encargan cada una de ellas de tareas comerciales o de administración.

 

Tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la máxima profesionalidad y eficiencia en los servicios que proporciona de compra, venta y alquiler de pisos y locales, tasación de inmuebles, administración de alquiler, administración de comunidades de propietarios y asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, por eso cuenta con diversos especialistas del ámbito inmobiliario y legal.

 

Como consecuencia, la empresa forma parte de varios colegios y asociaciones profesionales y cuenta con certificaciones de calidad expedidas por asociaciones del sector inmobiliaria

 ShBarcelona lo forman un conjunto de profesiones de diferentes disciplinas que forman parte de un ilusionante proyecto empresarial nacido en el año 2000.

 

 

Originalmente se han dedicado a acomodar personas, tanto en las modalidades de alojamiento como en alquiler. Para ello disponen de una extensa cartera de pisos, apartamentos, estudios, lofts y áticos, magníficamente equipados y emplazados en los mejores enclaves de Barcelona.

 

Están acreditos como operadores de Habitatges d’ús turístic. Miembros de Apartur, del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y también del de Administradores de Fincas de Barcelona. Todas estas instituciones avalan su gestión y buen hacer.

 

 

De igual forma acreditan una larga experiencia profesional en la mediación inmobiliaria, tanto en la compra como en la venta de inmuebles.

 

Han conseguido la confianza de las más prestigiosas entidades, empresas, escuelas de negocio y universidades nacionales e internacionales