EDIFICIO RAMBLA CASTELL –  Vilanova i la Geltrú

Promoción de 20 viviendas en Vilanova i la Geltrú

Iniciamos la comercialización de esta promoción de obra nueva en el Garraf situada Av. Cubelles, 12, en pleno centro de Vilanova i la Geltrú. El edificio se encuentra a diez minutos a pie de la Playa de Ribes Roges y de la Playa de Vilanova, y tan solo cinco minutos de la estación de tren. La comunicación con el centro de Barcelona es rápida y accesible: son 50 minutos en tren y 45 minutos por la autopista C-32.

 

 

Su situación privilegiada junto al mar es ideal tanto para aquellas personas que buscan su primera residencia en un lugar tranquilo, como para los que desean encontrar una segunda residencia en la que descansar y desconectar del día a día.

 

 

Las viviendas

Se trata de un edificio de 8 exclusivas viviendas que constan de dos, tres o cuatro habitaciones y con dos o tres baños. Todas ellas disponen de un lavadero independiente y pequeña terraza.

 

 

Todos los pisos tienen opción de adquirir una plaza de aparcamiento y un trastero en el mismo edificio. 

 

Localización 

exclusiva

2 – 3 – 4

habitaciones

Vistas

 increíbles

 

Ambiente 

familiar

Garaje y trastero

Asesoramiento 

personalizado

Bienestar y tranquilidad

Información de la promoción

PRIMERA PLANTA

PRIMERO 1ª – VENDIDO

Vivienda situada en la primera planta, con una superficie construida de 94,66 m2. Dispone de tres habitaciones (dos dobles y una individual), dos baños completos (uno de ellos en la habitación suite) y lavadero. Amplia zona de día de 25,43 m2, compuesta por comedor y cocina americana, y con salida a un balcón de 3,77m2.

PRIMERO 2ª – VENDIDO

Vivienda situada en la primera planta, con una superficie construida de 74,89 m2. Dispone de dos habitaciones (una doble y otra individual), dos baños completos (uno de ellos en la habitación suite) y lavadero. Amplia zona de día de 21 m2, compuesta por comedor y cocina americana, y con salida a un balcón de 3,35m2.

 

SEGUNDA PLANTA

SEGUNDO 1ª – vendido

Vivienda situada en la segunda planta con una superficie construida de 94,66 m2. Dispone de tres habitaciones (dos dobles y una individual), dos baños completos (uno de ellos en la habitación suite) y lavadero. Amplia zona de día de 25,43 m2, compuesta por comedor y cocina americana, con salida a un balcón de 3,77.

SEGUNDO 2ª – VENDIDO

Vivienda situada en la segunda planta  con una superficie construida de 74,89 m2. Dispone de dos habitaciones (una doble y otra individual), dos baños completos (uno de ellos en la habitación suite) y lavadero. Amplia zona de día de 21 m2, compuesta por comedor y cocina americana, y con salida a un balcón de 3,35m2.

 

TERCERA PLANTA

TERCERO 1ª – VENDIDO

Vivienda situada en la tercera planta, con una superficie construida de 94,66 m2. Dispone de tres habitaciones, (dos dobles y una individual), dos baños completos (uno de ellos en la habitación suite) y lavadero. Amplia zona de día de 25,43 m2, compuesta por comedor y cocina americana, con salida a un balcón de 3,77.

TERCERO 2ª – VENDIDO

Vivienda situada en la tercera planta, con una superficie construida de 74,89 m2. Dispone de dos habitaciones, (una doble y una individual), dos baños completos (uno de ellos en la habitación suite) y lavadero. Amplia zona de día de 21 m2, compuesta por comedor y cocina americana, con salida a un balcón de 3,35m2.

 

 

CUARTA PLANTA

CUARTO 1ª – VENDIDO

Ático dúplex situado en la cuarta planta, con una superficie construida de 118,02 m2. Dispone de cuatro habitaciones (tres dobles y una individual), tres baños completos (dos de ellos en habitaciones suite) y lavadero. Amplia zona de día de 25,43 m2, compuesta por comedor y cocina americana, con salida a un balcón de 3,77m2. Consta de una gran terraza de 14,94 m2 que conecta con una de las suites. 

CUARTO 2ª – VENDIDO

Ático dúplex situado en la cuarta planta, con una superficie construida de 104,39 m2. Dispone de tres habitaciones (dos dobles y una individual) tres baños completos (dos de ellos en suite) y lavadero. Amplia zona de día de 21,03 m2, compuesta por comedor y cocina americana, con salida a un balcón de 3,35m2. Consta de una gran terraza de 15,94 m2 que conecta con una de las suites. 

* El precio no incluye impuestos, ni gastos de Notaría ni Registro de la Propiedad.

* Imágenes sin valor contractual

Memoria de calidades

LOCALIZACIÓN

Avda. Cubelles, 12

Vilanova i la Geltrú

Disfruta de vivir a 5 minutos del mar

Solicita Información

CONTACTO - PINYES - ES
Política de Privacidad