Vilanova i la geltrú

Promoción de 6 casas unifamiliares en Vilanova i La Geltrú

Iniciamos la comercialización de esta magnífica promoción de obra nueva situada en la Calle Fes, en la Urbanización Sud Sumella en Vilanova.

 

Si estáis buscando una nueva casa, moderna, funcional y con un amplio jardín y tranquilidad, es vuestra oportunidad.


A 5 minutos en coche encontraras las espléndidas playas tanto de Vilanova como de Cubelles y la estación de tren que conecta con el centro de Barcelona en tan solo 45 minutos. Su situación privilegiada es ideal tanto para aquellas personas que busquen su primera residencia como para aquellos otros que estén buscando donde descansar y desconectar del día a día durante los fines de semana o vacaciones.

El conjunto residencial

La promoción se ha pensado como un pequeño conjunto residencial privado delimitando perfectamente todo su perímetro para conseguir que sus 6 familias residentes puedan conseguir esa comodidad y privacidad tan valorada.

Las viviendas

Cada vivienda consta de dos plantas que se distribuyen de una manera funcional. En la planta baja encontramos el garaje cerrado donde se puede estacionar un coche grande y también motocicleta. A través del garaje accedemos a la zona de aguas o lavadero de la vivienda. A la entrada, un espléndido recibidor nos da acceso a la zona de día compuesta por un gran salón comedor con una moderna cocina americana y un baño con plato de ducha para los invitados. Des del salón podemos acceder al espectacular jardín privado donde existe la posibilidad de ubicar una piscina. En la segunda planta, a la que se accede por una moderna escalera iluminada por el lucernario del techo, encontramos las tres habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño privado y salida a una pequeña terraza, y otro baño para dar servicio a las otras habitaciones.

Localización 

exclusiva

3

habitaciones

Vistas

 increíbles

 

Jardines

grandes

Piscina

opcional

Ambiente 

familiar

Rodeado de

zonas verdes

Garaje

Asesoramiento 

personalizado

Bienestar y tranquilidad

Información de la promoción

VIVIENDAS

CASA 20A – VENDIDO

Casa orientada al noreste con una superficie construida de 123,75 m2. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor, un baño completo con plato de ducha. Cocina abierta a salón-comedor con acceso a un enorme jardín de 299 m2, con posibilidad de construir una piscina. Zona de aparcamiento privada de 13,56 m2 con acceso al lavadero. En la primera planta dispone de dos baños completos con plato de ducha y de tres habitaciones: una individual, una doble y una suite con baño con acceso a la terraza de 14m2. 

CASA 20B

Casa orientada al este con una superficie construida de 123,75 m2. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor, un baño completo con plato de ducha. Cocina abierta a salón-comedor con acceso a un enorme jardín de 219,39 m2, con posibilidad de construir una piscina. Zona de aparcamiento privada de 13,56 m2 con acceso al lavadero. En la primera planta dispone de dos baños completos con plato de ducha y de tres habitaciones: una individual, una doble y una suite con baño con acceso a la terraza de 14m2. 

CASA 22A

Casa orientada al este con una superficie construida de 123,75 m2. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor, un baño completo con plato de ducha. Cocina abierta a salón-comedor con acceso a un enorme jardín de 219,39 m2, con posibilidad de construir una piscina. Zona de aparcamiento privada de 13,56 m2 con acceso al lavadero. En la primera planta dispone de dos baños completos con plato de ducha y de tres habitaciones: una individual, una doble y una suite con baño con acceso a la terraza de 14m2. 

CASA 22B

Casa orientada al sureste con una superficie construida de 123,75 m2. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor, un baño completo con plato de ducha. Cocina abierta a salón-comedor con acceso a un enorme jardín de 201,20 m2, con posibilidad de construir una piscina. Zona de aparcamiento privada de 13,56 m2 con acceso al lavadero. En la primera planta dispone de dos baños completos con plato de ducha y de tres habitaciones: una individual, una doble y una suite con baño con acceso a la terraza de 14m2. 

CASA 24

Casa orientada al este con una superficie construida de 124,96 m2. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor, un baño completo con plato de ducha. Cocina abierta a salón-comedor con acceso a un enorme jardín de 179,62 m2, con posibilidad de construir una piscina. Zona de aparcamiento privada de 14,02 m2 con acceso al lavadero. En la primera planta dispone de dos baños completos con plato de ducha y de tres habitaciones: dos individuales y una suite con baño con acceso a la terraza de 5,52m2. 

 

PRECIO: 330.000€

CASA 26

Casa orientada al este con una superficie construida de 124,96 m2. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor, un baño completo con plato de ducha. Cocina abierta a salón-comedor con acceso a un enorme jardín de 227,45 m2, con posibilidad de construir una piscina. Zona de aparcamiento privada de 14,02 m2 con acceso al lavadero. En la primera planta dispone de dos baños completos con plato de ducha y de tres habitaciones: dos individuales y una suite con baño con acceso a la terraza de 5,52m2. 

* El precio no incluye impuestos, ni gastos de Notaría ni Registro de la Propiedad.

* Imágenes sin valor contractual

Memoria de calidades

LOCALIZACIÓN

Carrer del Fes, 20 – 26

 Urbanización Sud Sumella

Vilanova i la Geltrú

 

A 5 minutos de las playas de Vilanova y Cubelles.

Solicita Información

CONTACTO - PINYES - ES
Política de Privacidad