LLOFRIU

Promoción de 2 casas unifamiliares en Llofriu

Iniciamos la comercialización de esta magnífica promoción de obra nueva situada en la Calle Garrigues en la urbanización La Barceloneta en Llofriu – Palafrugell.

 

 

Un lugar perfecto tanto para aquellos que deseen disfrutar de una gran segunda residencia como para aquellos que hayan decidido huir de las grandes ciudades para iniciar una nueva vida en un pueblo tranquilo y con todas las comodidades.

 

La promoción se ha pensado como un pequeño conjunto residencial privado delimitando perfectamente todo su perímetro para conseguir que sus dos familias residentes puedan conseguir esa comodidad y privacidad tan valorada.

 

Las viviendas

Cada vivienda consta de dos plantas que se distribuyen de una manera funcional. En la planta baja encontramos el garaje cerrado donde se puede estacionar dos coches. A través del garaje accedemos a un aseo y a un espléndido recibidor nos da acceso a la zona de día compuesta por un gran salón comedor con una moderna cocina americana. Des del salón podemos acceder al espectacular jardín privado donde encontraremos una piscina. En la segunda planta, a la que se accede por una moderna escalera, encontramos las tres habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño privado y otro baño para dar servicio a las otras habitaciones. Una gran terraza para poder contemplar los amaneceres.

Localización 

exclusiva

4

habitaciones

Vistas

 increíbles

 

Jardines 

grandes

Terrazas 

amplias

Piscina

privada

Ambiente 

familiar

Rodeado de

zonas verdes

Garaje

Asesoramiento 

personalizado

Bienestar y tranquilidad

Información de la promoción

VIVIENDAS

CASA 1 – VENDIDO

Casa orientada al noreste con una superficie construida de 123,75 m2. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor, un baño completo con plato de ducha. Cocina abierta a salón-comedor con acceso a un enorme jardín de 299 m2, con posibilidad de construir una piscina. Zona de aparcamiento privada de 13,56 m2 con acceso al lavadero. En la primera planta dispone de dos baños completos con plato de ducha y de tres habitaciones: una individual, una doble y una suite con baño con acceso a la terraza de 14m2. 

CASA 2 – RESERVADO

Casa orientada al este con una superficie construida de 123,75 m2. Se distribuye en dos plantas. En la primera planta encontramos un recibidor, un baño completo con plato de ducha. Cocina abierta a salón-comedor con acceso a un enorme jardín de 219,39 m2, con posibilidad de construir una piscina. Zona de aparcamiento privada de 13,56 m2 con acceso al lavadero. En la primera planta dispone de dos baños completos con plato de ducha y de tres habitaciones: una individual, una doble y una suite con baño con acceso a la terraza de 14m2. 

* El precio no incluye impuestos, ni gastos de Notaría ni Registro de la Propiedad.

* Imágenes sin valor contractual

Memoria de calidades

LOCALIZACIÓN

Carrer Garrigues, 16,

Llofriu – Palafrugell, Girona

 

 

Solicita Información

CONTACTO - PINYES - ES
Política de Privacidad